Política Empresarial | Quienes somos?

¿Quiénes somos?
JP Palma Records es una empresa creada en el año 2015 por el artista Juan Pablo Palma y la manager musical y gestora cultural Ana María Medina (Annie Medina), con el propósito de encontrar oportunidades para las diferentes expresiones artísticas a nivel mundial. La empresa cuenta con programas de capacitación musical, grabación, producción musical, gestión y producción de eventos en vivo. Brinda la oportunidad de llevar un proceso y artístico de nivel básico a nivel profesional que determine su formación y desarrollo en el futuro, beneficiando así a diferentes artistas alrededor del mundo.
Misión
Realizar capacitación musical, producción, grabación musical, composición musical, producción de eventos, producción audiovisual, gestión en redes sociales, Management, promoción y publicidad en medios de comunicación para los diferentes proyectos artísticos que deseen trabajar de la mano, en un crecimiento de corto a largo plazo y así poder generar asociaciones claves que traigan beneficios tanto para los artistas como para la compañía JP Palma Records.
Visión
Dar a conocer al público nuestros diferentes servicios y proyectos artísticos con que la compañía se comprometa, para la participación de nuevos artistas en grandes tarimas festivales y conciertos privados a nivel nacional e internacional, presentaciones que nos permitan obtener solides empresarial; dar a conocer los proyectos en medios de comunicación, obtener algunos convenios y patrocinios que nos permitan llegar a grandes audiencias.